Trazos.

Los trazos de mi vida

siempre fueron montañas

que costaba subir por empedradas

pero nunca me detuve

aunque me derrumbara.

Mi corazón siempre por delante.

Inocentemente ciego,

generosamente loco!!

que en su afán de dar y darse, en su ignorancia

solo supo y sabe amar con verdad.

sábado, 4 de febrero de 2012

Visitas mortales.

 La vida se me está decolorando, no me gusta la muerte cuando está tan cerca olfateando mis pasos, da señales esperando que la salude y hasta me guiña un ojo. Entonces le hace cosquillas a mis venas porque sabe muy bien que aún no podrá llevarme.
 Me obliga a apilar cadáveres y eso ya me está cansando. Comprendo que en parte esto es la vida, lo que me aterra es esa anestesia que uno siente después de que ella nos a besado tantas veces, llevándose todo lo que nos quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario