Trazos.

Los trazos de mi vida

siempre fueron montañas

que costaba subir por empedradas

pero nunca me detuve

aunque me derrumbara.

Mi corazón siempre por delante.

Inocentemente ciego,

generosamente loco!!

que en su afán de dar y darse, en su ignorancia

solo supo y sabe amar con verdad.

sábado, 4 de febrero de 2012

Desafío.

Esa mañana se levantó desafiante,
su sonrisa quería terminar con todo lo que la perturbaba.
No le nacía ningún sueño,
se quitó aquel saco que tanto le pesaba,
se le escapó el dolor por un agujero
y asi de fácil decidió no esperar nada.
De pronto estaba tan liviana
que el sol le hizo más grandes los ojos tan pequeños.
Tomó el amor de la mano
y se lo llevó puesto
y en cada paso la primavera le floreció en los besos.
dejó las lágrimas para otra vida
y guardo la ilusión  en un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario