Trazos.

Los trazos de mi vida

siempre fueron montañas

que costaba subir por empedradas

pero nunca me detuve

aunque me derrumbara.

Mi corazón siempre por delante.

Inocentemente ciego,

generosamente loco!!

que en su afán de dar y darse, en su ignorancia

solo supo y sabe amar con verdad.

lunes, 20 de febrero de 2012

Escalofrío.

Cuando más al fondo llego del vaso, mejor comprendo esta soledad.
Sigo siendo esa mujer que no cabe en ningún molde, cualquier mundo se vuelve pequeño. Las condiciones me aprisionan; las etiquetas son balas disparadas hacia mis pulmones bebiéndose el oxígeno.
No necesito que nadie me contenga, ni me aquiete. Busco que vueles conmigo, que te arriesgues y te estrelles. Pero solo me quieres en la tierra porque mis alas te dan escalofrío . Yo nunca aprendí a vivir sin ellas.
Soy el todo que no cabe en ninguna boca, posándose en tus labios para devolverte el aire.





No hay comentarios:

Publicar un comentario